El manga "Skirt no Naka wa Kedamono Deshita" tendrá una adaptación a serie anime.


Recientemente se ha revelado que el manga Skirt no Naka wa Kedamono Deshita de Hanamaluo será adaptado a manga para televisión, su estreno está previsto para el próximo 2 de julio por la cadena Tokyo MX. A su vez se abrió un sitio web en donde podemos ver un vídeo promocional del proyecto.



La versión +18 sin censura será transmitido por Anime Zone de ComicFesta. El anime tendrá un evento de proyección anticipada junto al anime Sōryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni... el 1 de julio, en el evento se podrá ver el primer episodio de las dos series, y también se realizará una entrevista con los miembros del staff.

La historia inicia cuando la reservada Shizuka Kominami asiste a una fiesta local para encontrar pareja, pero por ciertos problemas no pudo adaptarse al ambiente. En el lugar aparece una guapa universitaria llamada Ryo, la chica comienza a entablar una conversación con Shizuka y ambas logran llevarse bien. Shizuka accede a pasar la noche en casa de Ryo, sin embargo sorpresivamente Ryo la empuja hacia la cama y le roba un beso, Shizuka piensa que Ryo es gay  pero luego descubre que Ryo es en realidad un hombre vestido de mujer. 
PERSONAJES PRINCIPALES:

Shizuka Kominami, una estudiante universitaria con una personalidad tranquila e introvertida.

 
Ryō Kirishima, el estudiante universitario que le gusta ir vestido de mujer que Shizuka conoce en la fiesta. 



Sōsuke Kuratani, asiste a la misma universidad que Shizuka. Tiene una personalidad relajada y siempre se preocupa por Shizuka.
Sumire Sakurai, asiste a la misma universidad que Ryo, es la ganadora del concurso de belleza, tiene una personalidad amable y es muy amigable.

Mitsutaka Noshitani (dirigio episodios de Kingdom, Bleach y Naruto Shippūden) será el director del anime bajo Magic Bus. Los guiones están en manos de Kazuhiro TodaKenichi Kurata será el director de arte, siendo Hisayoshi Hirasawa (Soryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni...) el director de sonido. Yuki Kakuhara estará a cargo de la dirección de fotografía.

Hanamaluo comenzó la publicación de su manga de forma digital en el sello Junai Kakumei G! de W Comics ZR. Seiunsha puso a la venta su primer tomo recopilatorio en noviembre. Su segundo tomo será puesto a la venta el próximo 16 de junio.

El manga Sōryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni... también es publicado en el mismo sello, su serie anime televisiva se estrenó en tres versiones el pasado mes de abril.

Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.