El manga Spice & Wolf de Keito Koume finaliza en su siguiente tomo.


El tomo recopilatorio 15 del manga Spice & Wolf de Keito Koume revela que la obra llegará a su fin con su siguiente tomo recopilatorio es decir el número 16. Recordemos que el manga ya estaba llegando a su arco final en su tomo 13.
La historia gira en torno a un joven de 25 años de edad llamado Craft Lawrence, quien es un vendedor ambulante que viaja de pueblo en pueblo para vender y comprar cosas para ganarse el sustento. Una noche después de regresar de la ciudad de Pasroe se encuentra en su carro a una chica llamada Holo, quien resulta ser una deidad lobo con apariencia de una niña de 15 años de edad aunque en realidad tiene más de 600 años. La chica se presenta como la diosa de la cosecha, quien le ha concedido al pueblo durante muchos años la fortuna de la buena cosecha de trigo. A pesar de que tiene una gran responsabilidad y deber de cuidar del pueblo, decide regresar a su tierra natal, pues cree que la gente del pueblo ya no tiene fe en ella y que el mantener su promesa de las buenas cosechas ya no tiene sentido. Ella le propone un acuerdo a Lawrence, a cambio de que la ayude a salir del pueblo. En sus viajes ella ayuda a aumentar las ganancias de las ventas, a su vez debe de mantener su apariencia oculta para evitar llamar la atención.
Koume comenzó la publicación del manga en 2007 por medio de las páginas de la revista Dengeki Maoh de Kadokawa. El manga es una adaptación de la novela ligera de mismo nombre escrita por Isuna Hasekura e ilustrada por Jyu Ayakura. La novela fue lanzada en 2006 y finalizo en 2011 con 17 volúmenes.

Las novelas inspiro con una serie anime de dos temporadas dirigidas por Takeo Takahashi, la primera se estrenó en enero de 2008 y la segunda en julio de 2009.

Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.