El nuevo proyecto de la franquicia "Uta no prince sama maji-love" se trata de una película original.


















La gran noticia que todos los fans estábamos esperando de la franquicia animada Uta no prince sama maji-love desde el final del último episodio de su cuarta temporada "Uta no Prince-sama Legend Star" por fin se acaba de revelar. El último episodio de la cuarta temporada de la serie nos dejo un pequeño anuncio informando que la franquicia recibirá un nuevo proyecto animado, pero no se había especificado si el nuevo proyecto se trataría de una quinta temporada o una OVA.

Pero recientemente se anunció en el evento Uta no Prince-aama Maji LoveLive 6th Stage que el proyecto se trataría de una película completamente original ¡con material nuevo!, por lo que lamentablemente debemos descartar que la película siga la historia del anime, pero bueno algo es algo, por lo menos seguiremos teniendo más de esta franquicia animada.

Originalmente Uta no Prince-Sama era una novela visual para la plataforma PlayStation Portable distribuida por Broccoli desde junio de 2010, posteriormente se le fueron aumentando más.

La franquicia también cuenta con tres series manga, la primera fue lanzada en diciembre de 2010 meses después del lanzamiento de su primera novela visual. Y así como sabemos la primera temporada de la serie animada fue estrenada en julio de 2011 todas producidas por el estudio A-1 Pictures bajo la dirección de Yū Kō y en la segunda temporada Yūki Ukai estuvo también dirigiendo el proyecto junto a Ko. Todas las temporadas cuentan con 13 episodios excepto la segunda que además de que cuenta con 13 episodios también se le suma una OVA. Su cuarta temporada se estrenó en octubre de 2016, Sentai Filmworks ha licenciado la serie para lanzarla en formato DVD.


Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.