La nueva película del director Mamoru Hosoda se titulará "Mirai"


La web Variety recientemente anunció que la nueva película del director Mamoru Hosoda (Los niños lobo, La chica que saltaba a través del tiempo, el niño y la bestia, Summer Wars) se titulará Mirai, se espera que su producción finalice en mayo de 2018.

Mirai gira en torno a un niño de 4 años de edad, quien lucha para poder enfrentar la llegada de su nueva hermanita, hasta que las cosas se convierten en algo mágico. Un misterioso jardín en el patio trasero de la casa del niño se convierte en una puerta que permite que el niño viaje a través del tiempo, para ser más específicos, al pasado. En su aventura se encuentra con su mamá como una niña y a su abuelo como un hombre joven. Esta aventura fantástica le ayuda al niño a cambiar su perspectiva y le permite convertirse en el buen hermano mayor que estaba destinado a ser. 
Hosoda dirige la película en Studio Chizu, el cual fue establecido por el director en 2011, para producir Los niños lobo y El niño y la bestia.

En una entrevista con Variety el director describe su nuevo proyecto. El tema de la nueva película será "hermanos", continuando con los temas "juventud" en La chica que saltaba a través del tiempo, "familia" en Summer Wars, "maternidad" en Wolf Children, y la "paternidad" en El niño y la bestia. También comentó que esta nueva película está inspirada en su experiencia como padre, aclarando que "Mirai" (Futuro) es tanto el nombre del personaje de la hermana pequeña en la película como el nombre de su propia hija. El problema que enfrenta el niño de la película es basado en la experiencia de su hijo mayor, por el problema que enfrentaba por que su nueva hermanita "le había robado a sus padres", lo que por supuesto le causo celos. A su vista la historia de esta nueva película se acerca más al drama humano que se pudo ver en la película La chica que saltaba a través del tiempo o en Ookami Kodomo, a comparación de las historias de acción de las películas Summer Wars y El niño y la Bestia.

Aunque Hosoda dijo que el guión fue creado por el, comentó que tomó en cuenta algunas "opiniones y experiencias de los productores".

Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.