La serie original de Netflix "Castlevania" estrena tráiler y anuncia su fecha de estreno.


Después de tanto tiempo por fin podemos ver un tráiler de la serie original de Netflix "Castlevania", una adaptación de la franquicia de videojuegos de mismo nombre creada por Konami. El tráiler nos revela que la serie se estrenará el próximo 7 de julio fecha que afortunadamente está cada vez más cerca.

"Existe una esperanza en medio de las tinieblas" 

El estudio encargado de la producción de la serie será Frederator Studios, con la co-producción de Kevin Kolde, Fred Seibert y Adi Shankar. Los guiones han sido escritos por Warren Ellis.

La serie se basará en la saga "Castlevania III: Dracula’s Curse", la cual fue lanzada en 1989.

Konami es una empresa donde se desarrollan juguetes, cartas coleccionables, máquina de monedas y videojuegos, entre otras cosas, establecida en Osaka. Fundada en 1969 por Kagemasa Kozuki, director y presidente ejecutivo.

La empresa también ha desarrollado sagas de videojuegos como Silent HillMetal Gear, y el tan popular Pro Evolution Soccer entre muchos otros.



SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.