La última película de Hayao Miyazaki inicia su producción de tres años en octubre.


Studio Ghibli ha publicado un anuncio de contratación de animadores para la película "final" del director Hayao Miyazaki (La princesa Mononoke, El viaje de Chihiro). El estudio busca animadores y artistas de fondo, a los solicitantes contratados se les otorgara un contrato de tres años a partir del 1 de octubre. En el anuncio se puede leer: Última película animada del director Hayao Miyazaki debido a su edad, y que el contrato de trabajo de tres años se puede llegar a extender.

A pesar de que el estudio no pone restricciones respeto al país de origen del solicitante, se especifica que es necesario saber el idioma japonés para la producción. Tener mucha experiencia relevante en la animación no es muy necesario pues ellos mismos los integrarán a un programa de entrenamiento de seis meses para aprender las habilidades requeridas. Los lugares de trabajo estarán en el edificio Koganei en Tokio, perteneciente al estudio Ghibli desde hace muchos años. El salario será de 200.000 yenes ( 1,800 dolares) al mes, los gastos de seguridad social y de viaje serán aparte.

En el especial Owaranai Hito Miyazaki Hayao emitido en noviembre del año pasado, el director comentó que desea hacer una película animada después de su corto "Kemushi sin Boro" creado para el museo Ghibli. Miyazaki presentó una propuesta de proyecto para una película de largometraje en agosto. Aunque no recibió ninguna respuesta de aceptación para el proyecto, aún así decidió poner en marcha la animación del proyecto. El productor Toshio Suzuki de Studio Ghibli reveló en abril que Miyazaki había estado dibujando los guiones gráficos desde julio, pero que hasta el momento solamente tenía dibujados 20 minutos.

Durante el especial de noviembre también se reveló que Miyazaki había comentado que quizá la película podría estar lista en 2019, pero el productor Toshio Suzuki comentó en abril que ese plazo de tiempo es algo imposible de cumplir.


Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.