RECOMENDACIÓN MANGA: Totsuzen Desu ga, Ashita Kekkon shimasu


Totsuzen Desu ga, Ashita Kekkon shimasu es un manga josei creado por Izumi Miyazono, el manga comenzó su publicación en 2014, en la revista mensual Petit Comic de Shōgakukan. La obra aún en publicación cuenta hasta ahora con 6 tomos recopilatorios.

SINOPSIS: Cuando la vida junta a dos personas con gustos distintos, ella fiel creyente en el amor puro y sincero sellado en el pacto del matrimonio, pero por otro lado él, que no cree en cosas como el compromiso y las apariencias de un matrimonio, ¿podrá alguno de los dos cambiar su forma de pensar cuando se lleguen a enamorar? ¿o todo será como si nunca hubiera pasado? No se pierdan la historia de Nanami y Azuka.
Este es un manga que personalmente les recomiendo un 100%, además de que conforme fui recopilando información me encontré con muy buenos comentarios de sus lectores, afirmando que el manga les había encantado bastante. El manga definitivamente debe de estar es tu lista de mangas por leer, créanme chicos vale la pena, no diré más en primera por que soy pésima haciendo reseñas y en segunda es por que no quiero adelantarles nada ni darles spoiler, si quieren saber que tal está al menos lean su primer capítulo, estoy segura que como yo, ustedes también se van a enamorar. El manga lo puedes encontrar en: tumangaonline.com.

El manga inspiró una serie de imagen real de nueve episodios en enero de este año, dirigida por Namiki Michiko y transmitida por Fuji TV, protagonizada por Nishiuchi Mariya como Takanashi Asuka y Yamamura Ryuta como Nanami Ryu.

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.