El anime Clione no Akari ya cuenta con fecha de estreno.

La web oficial de la adaptación a serie anime para televisión de la novela ilustrada Clione no Akari de Natural-Rain anuncia que la serie se estrenará el 12 de julio por la cadena AT-X  (a las 20:20), saliendo al aire también en Tokyo MX, Sun TV, Tochigi TV, RNB, RNC, Miyagi TV, y en Anime Guild de BS Fuji.



REPARTO:Sayuri Matsumura como Minori Amamiya
Shunya Ōhira como Takashi Aoi
Natsuko Hara como Kyōko Tsukihashi
Riko Sasaki como Nanami Yukine
Riho Iida como Yuna Nagino
Aina Suzuki como Kaho Ichinose
Akari Kageyama como Sayaka Hama
Yūki Fujita como Gen Isozaki
Misaki Ōhash como Kōsuke Okishima
Moa Tsukino como Shota Sayama
Kana Aoi como Sakura Inoue
La historia se centra en una niña huérfana llamada Minori quien padece una enfermedad y es continuamente víctima del bullying. Tras un día de lluvia, ella no asiste a clases por ser ingresada en un hospital de una ciudad alejada. Después de dos meses,  Minori se hace amiga de Takashi y Kyouko, de pronto recibe una carta sin remitente en donde le avisan sobre un festival de verano que se llevará a cabo en una ciudad cercana. 
Naoya Ishikawa será el director de la serie bajo el estudio de animación Ishikawa Pro, la historia fue trabajo de Molice, Tsukasa, Takeshi Onaka y Natural-Rain quien también se encargará del diseño de personajes. La dirección de sonido corre a cargo de Kazuhiko Izu.

El tema del ending titulado "Sora o Tobu Kaze" será interpretado por SKE48 siendo Riko Sasaki quien interprete el opening con el tema "Hyakunichi no Hana".

Natural-Rain empezó la publicación de su historia original vía online en 2004, y Esast Press publicó la historia en formato físico en 2012.
Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.