El anime Hajimete no Gal ya tiene fecha de estreno.

La adaptación a serie anime del manga Hajimete no Gal de Meguru Ueno por fin ya cuenta con una fecha de estreno, su web oficial anunció que la serie para televisión saldrá al aire a partir del 12 de julio, y constara de 12 episodios más una OVA. La web también reveló una nueva imagen promocional.


REPARTO:
Shintarō Asanuma como Junichi Hashiba
Yuki Nagaku como Yukana Yame
Eri Kitamura como Ranko Honjō
Ayana Taketatsu como Yui Kashii
Yui Ogura como Shizune Fujinoki
Toshiyuki Toyonaga como Shinpei Sakamoto
Kenji Akabane como Keigo Ishida
Minoru Shiraishi como Minoru Kobayakawa

El ending será interpretado por el grupo de idols femeninas de siete integrantes Erabareshi con el tema "Galtic Love". El opening será interpretado por Junjo no Afilia con el tema "Hajimete no Season". 

Hiroyuki Furukawa estará dirigiendo el proyecto además de ser el diseñador de personajes bajo el estudio NAZ (Hamatora)Yūichirō Momose es el encargado de la composición de la serie, siendo Yashikin quien se encargue de la composición de la música en MAGES.
La historia del manga es protagonizada por Junichi Hashiba, un estudiante de secundaria fuera de moda que se preocupa sobre el deseo de perder su virginidad. Incitado por sus amigos, Jun se pone de rodillas y le confiesa su amor a Yukana Yame su compañera de clases, sorprendentemente la chica acepta y termina siendo su novia. Sin embargo, Jun se encuentra en una posicion dificil pues Yame es una Gal aficionada a la moda, algo que por supuesto Jun no conoce ni un poco.
El manga comenzó su publicación en noviembre de 2015 por medio de las páginas de la revista Monthly Shonen Ace de Kadokawa. Su tercer tomo recopilatorio se puso a la venta el pasado 25 de marzo.

Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.