El anime Ikemen Sengoku abrió un sitio web para revelar su Sinopsis, Staff y Reparto.

La desarrolladora de aplicaciones Cybird ha abierto un sitio web  para revelar el staff, reparto, sinopsis y el grupo que interpretara el tema musical de la adaptación a serie anime televisiva del juego Ikemen Sengoku: Toki o Kakeru Koi.


La serie se titulara Ikemen Sengoku: Toki o Kakeru ga Koi wa Hajimaranai, y será un anime de comedia, el cual se centrara en la vida diaria de los personajes históricos de la era Sengoku, y además contará con los modelos 3D de los personajes del juego.
Sinopsis: Mi nombre es Sasuke y soy un estudiante. Un día viaje al pasado, en el periodo de los Estados Combatientes. Sin embargo he descubierto que este periodo de tiempo es totalmente diferente de lo que he aprendido en los libros.
Las voces de la serie serán las mismas que las del juego, cada seiyuu estará retomando su papel correspondiente:

Tomokazu Sugita como Oda Nobunaga
Kazuki Katou como Date Masamune
Kensho Ono como Sanada Yukimura (reemplazando a Yoshimasa Hosoya)
Kousuke Toriumi como Toyotomi Hideyoshi
Toshiki Masuda como Tokugawa Ieyasu
Shunsuke Takeuchi como Akechi Mitsuhide
Yoshitaka Yamaya como Ishida Mitsunari
Yuichiro Umehara como Takeda Shingen
Hiroaki Miura como Uesugi Kenshin
Kenji Akabane como Sarutobi Sasuke
Tarusuke Shingaki como Kennyo

Katsuyuki Konishi también dará voz al nuevo personaje Mōri Motonari.



El anime se estrenará el 12 de julio por Tokyo MX, cada episodio será de cinco minutos.

Cybird se acredita con la obra original, y Shiro Yamada se acredita con las ilustraciones originales. Shigeyuki Watanabe estará dirigiendo la serie bajo los estudios TMS Jinni y TMS Entertainment.  Masayuki Kibe escribe los guiones, siendo Junko Yamanaka el encargado de los diseños de personajes. La música será trabajo de Keisuke Ito de noisycroak. Takanori Yoshimura se encargará de la dirección de sonido bajo Object, y el tema principal será interpretado por el grupo de idols integrado por chicos Star Concerto con el tema "Yes/No".

Cybird lanzó el juego original en junio de 2015 para las plataformas iOS y Android. El juego es un free-to-play y forma parte de "Ikemen Series" de juegos históricos de romance dedicado más que nada para las jugadoras femeninas. En verano se lanzará una versión en inglés del juego.

Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.