El anime Kaito x Ansa estrena vídeo promocional y muestra un nuevo miembro para su reparto.

 

El sitio oficial del anime para televisión Kaito x Ansa ha mostrado un vídeo promocional de la serie. El vídeo revela que Daisuke Ono (Sebastian en Black Butler) se unirá al reparto para interpretar a Yu Kuromu, el enemigo de Kaito.

Su estreno está previsto para el 12 de julio por las cadenas AT-X, Tokyo MX y  Tochigi TV. También podrá verse por el bloque "Anime Guild" de BS-Fuji y por RNC.

El ending será interpretado por la banda de rock SuG con el tema "Agaku".


Daisuke Ono como Yu Kuromu


REPARTO ANUNCIADO ANTERIORMENTE:

Kazuki Katou como Kaito Aen

Takahiro Sakurai como  Ansa Arishin

Naoya Fukushi (Nazotokine) es el creador y director de la serie. Kōhei Katō (Lost Days) es el responsable de los guiones. Los diseños de personajes están en manos de Hitomi Takano (Nazotokine), Yui Kato y Erina TakayanagiSatoshi Motoyama (Princess Tutu, From the New World) será el director de sonido. Asobi Factory estará supervisando los Puzzles diseñados por Jun Peyon Takanori Morita.

El luchador profesional Genichirō Tenryū le dará voz a uno de los personajes, el cual se revelará más adelante.

Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.