El anime Rage of Bahamut: Virgin Soul muestra los temas musicales para su segunda parte.


El sitio oficial del anime Rage of Bahamut: Virgin Soul ha mostrado los temas musicales para su segundo cour, ambos temas podrán escucharse desde el primer episodio de la segunda parte, es decir el 7 de julio.

THE BEAT GARDEN interpretará el nuevo opening con el tema "Walk This Way". La letra del tema fue escrita por U, siendo Wolf Junk & U.M.E.D.Y. quien compuso la canción.

En cuanto al ending, será interpretado por DAOKO con el tema "Cinderella step". DAOKO escribió la letra y compuso la canción del tema, siendo Keiichi Ejima integrante de la banda de rock Sakanaction el encargado de hacer los arreglos.  El actual ending del anime también es interpretado por DAOKO con el tema "Haikei Goodbye Sayonara".

El actual opening es interpretado por SiM con el tema "Haikei Goodbye Sayōnara". 

La serie se estrenó el 7 de abril, y se mantendrá al aire por seis meses.

Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.