¡El anime Shingeki no Kyojin tendrá tercera temporada en 2018!

El episodio final de la segunda temporada del anime Shingeki no Kyojin anunció una emocionante notica para todos aquellos que amamos esta fantástica y exitosa franquicia.  Tal y como vemos en la imagen de abajo, el anime contará con una tercera temporada en 2018 ¿no es genial?, al menos esta vez ya no tendremos que esperar tanto tiempo para su estreno. Lo único que seguramente esperamos todos los fans es que esta temporada conste al menos de la misma cantidad de episodios que en su primera temporada.


La primera temporada  de la serie se estrenó en 2013 constando de 25 episodios, habiéndose estrenado la segunda temporada en abril, finalizando con 12 episodios. El manga cuenta con un total de 66 millones de copias impresas.


SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.