El anime Shokugeki no Soma tendrá tercera temporada este año.


La edición número 30 del año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha revelado entre sus páginas que la adaptación a serie anime del manga  Shokugeki no Soma de Yuto Tsukuda y Sun Saeki contará con una tercera temporada en otoño. La nueva temporada llevará por título Shokugeki no Soma: San no Sara, el anime se centrará en la batalla contra el Consejo de los Diez.

La revista también anuncia el reparto que regresara a esta nueva temporada desde las temporadas anteriores:

Yoshitsugu Matsuoka como Sōma Yukihira
Akira Ishida como Eishi Tsukasa
Shizuka Itou como Rindō Kobayashi
Rie Kugimiya como Momo Akanegakubo
Kana Hanazawa como Nene Kinokuni
Yuuki Kaji como Terunori Kuga

La serie anime cuenta con dos temporadas, la primera se estrenó en mayo de 2015, y finalizó con 24 episodios, la segunda temporada se estrenó en julio de 2016, finalizando con 13 episodios.

El volúmen 25 del manga incluirá una OVA, donde podremos ver por primera vez algunos miembros del consejo de los Diez. El volumen saldrá a la venta el próximo 4 de julio.

 Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.