El anime Yami Shibai tendrá una quinta temporada.


TV Tokyo abrió un sitio web teaser para anunciar que la serie anime Yamishibai: Japanese Ghost Stories o también conocida simplemente como Yami Shibai en japón, tendrá una quinta temporada, la cual saldrá al aire a partir de julio.

La serie narra historias cortas de terror, cada episodio con diferentes historias y con 6 minutos de duración. Cada temporada ha sido producida por el estudio ILCA pero cada una de ellas dirigidas por diferente director. Por ejemplo la primera, que fue dirigida por Tomoya Takashima, la segunda por Takashi Shimizu y Noboru Iguchi, la tercera por Takashi Taniguchi y Tomohisa Ishikawa, y la cuarta por Masaya Kaneko. Cada temporada cuenta con 13 episodios.

Los guiones de esta nueva temporada serán escritos por puras mujeres, entre ellas: Yuko Ichiki, Satoko Kishino y Ayako Yamaguchi.

En el reparto estarán:
Yui Ishikawa
Marina Tanoue
fuka Haruna
azu Sakura
asana Mamoru
Saeri Umehara
Maho Yamada
Yuka Adachi
Sayako Tōjō
Mai Kotone
Megumi Natsuki
Tsubame Amami
sae Morita
La cosplayer "LeChat"

Kanji Tsuda regresa de las anteriores temporadas también como la voz del narrador.

Tal y como en la cuarta temporada, serán Shinji Nishikawa, Ryo Kudō y Ayuki Mimata quien trabaje en la animación de esta temporada, al lado de Yu Ebihara, Jun Honda y Kouki Mogi. ILCA estará produciendo la serie con la cooperación de Gorilla Film. El guionista Hiromu Kumamoto de las temporadas anteriores regresará como el consejero de la producción. La cantante y compositora Higuchiai interpretará el ending con el tema "Yawarakai Kamen".

La cuarta temporada salió al aire en enero del presente año.
Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.