El anime Yurucamp tiene su estreno previsto para invierno de 2018.



El número de agosto de la revista Manga Time Kirara Forward de Houbunsha ha revelado en su portada que la adaptación a serie anime del manga Yurucamp de Afro tiene su estreno previsto para el invierno de 2018.
La historia sigue a dos chicas llamadas Rin y Nadeshiko. Rin adora acampar cerca de los lagos, donde puede disfrutar de una gran vista hacia el Monte Fuji. Mientras que a Nadeshiko le encanta dar paseos en bicicleta al rededor del monte Fuji. Después de que ambas se encuentran, comienzan a tomar viajes de campamento, ahí disfrutan del paisaje mientras comen su delicioso ramen.
Afro comenzó a lanzar el manga en la revista en 2015, y la editorial puso a la venta su tercer tomo recopilatorio el 10 de febrero. Su siguiente tomo será puesto a la venta el 12 de julio. 


Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.