El manga Kuragehime de Akiko Higashimura regresa de su pausa y se acerca a su final.

El número de agosto de la revista Kiss de Kodansha ha anunciado que el manga Kuragehime de Akiko Higashimura regresará de su pausa en dicha entrega, la cual saldrá a la venta el 25 de junio. El manga se había puesto en pausa desde enero de 2016.

Como sabemos, ya se había revelado desde el 2015 que el manga estaba entrando en su "arco final", y ahora se ha revelado que dicho arco se estaba acercando a su final.
La historia es protagonizada por Tsukimi, una chica que desde pequeña ha adorado las medusas. Tsukimi vive en un edificio de apartamento solo para mujeres. Ella vive una vida feliz junto a sus amigas, quienes tienen gustos un tanto extraños. Un día Tsukimi conoce a una hermosa mujer en un acuario, quien por cosas del destino termina durmiendo en su apartamento, al día siguiente Tsukimi se da cuenta de que esa "hermosa mujer" es en realidad, un hombre.

Higashimura comenzó la publicación del manga en la revista Kiss en 2008, su tomo recopilatorio número 16 se puso a la venta en mayo de 2016. La obra inspiró una serie anime en 2010, también cuenta con una película en imagen real lanzada en 2014. La obra está dominada para un premio Eisner.
 Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.