El seiyuu Hikaru Midorikawa lanzará un nuevo manga titulado "Seifuku no Ragnarok".

La revista Aria de Kodansha incluirá entre sus páginas un nuevo manga titulado Seifuku no Ragnarok en su número de agosto, el cual saldrá a la venta el próximo 28 de junio. El seiyuu Hikaru Midorikawa estará debutando como guionista con este nuevo manga, Ichi Sayo también estará trabajando en el manga como ilustrador.

La historia se centra en una chica de secundaria que le encanta los juegos para smartphones. Un día recibe como recompensa por completar un evento en un juego llamado "Ragnarok Edge" una URL bastante misteriosa. Cuando da clic al enlace un hombre bastante guapo y desnudo sale de su teléfono.
Hikaru Midorikawa ha dado voz a personajes como Sakamaki Ayato de Diabolik Lovers, Ootori Eichii de Uta no prince-sama maji love, Edgar J. C. Ashenbert de Hakushaku to Yōsei, Kaito Wanijima de Air Gear, Yusuke Yoshino de Clannad entre muchos otros.

Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.