Se anuncia un nuevo especial para la franquicia One Piece.

La edición número 30 del año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha anunciado entre sus páginas que el anime One Piece contará con un nuevo episodio especial de dos horas titulado
One Piece Episode of East Blue: Luffy to 4-nin no Nakama no Daiboken.  El episodio saldrá al aire el 26 de agosto a las 9:00pm.



El anuncio incluye una imagen visual con los personajes: Luffy, Zoro, Nami, Usopp y Sanji. También revela que el especial será completamente original, y contará con escenas reanimadas desde el inicio de la serie, hasta cuando el equipo llega a Grand Line.

El episodio estará conmemorando el 20º aniversario del manga, y también contará con versiones animadas de las portadas de los capítulos del manga original, aunque aún no se revelan cuáles serán las que se animaran. Y eso no es todo, pues también se ha revelado que el opening "We Are!" contará con una versión conmemorativa.

Recordemos que el último episodio especial del anime One Piece: Heart of Gold salió al aire en julio de 2016, mismo año en que se estrenó la película One Piece Film Gold.

En el staff del episodio especial será dirigido por Takashi Ohtsuka, el guionista será Tomohiro Nakayama, y los diseños de personajes serán obra de Masayuki Sato quien a su vez será el director en jefe de animación.

Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.