Se anuncia una segunda temporada para el anime The Silver Guardian.

Una segunda temporada para la adaptación a serie anime The Silver Guardian del web comic Yín Zhī Shǒu Mù Rén producida por el estudio Emon ha sido anunciada, su estreno está previsto para enero de 2018.


La primera temporada se estrenó en abril, finalizando este fin de semana con su episodio 12. Cada episodio tiene la duración de aproximadamente 15 minutos.

La historia es protagonizada por Riku Suigin, un gamer de nivel profesional y Riku Rei, quien es considerada la chica más hermosa en la escuela, y también ama los videojuegos. Rei le da a Suigin un dispositivo para jugar online un juego llamado "Grave Buster", pero Rei es secuestrada en el momento en que pone su mano en el dispositivo y llevada a un mundo dentro del juego, quedando atrapada en una gran batalla entre los ladrones de tumbas funerarias y protectores para la tumba de la madre diosa de Bango.



Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.