El anime The IDOLM@STER SideM muestra su fecha de estreno.



El sitio oficial del anime The IDOLM@STER SideM ha colgado un vídeo promocional en donde podemos ver que la serie se estrenará en octubre por TV Tokyo, ABC, Nagoya TV y BS11. También se podrá ver por Bandai Channel, Animate Channel y Niconico.


La web también nos mostró dos videos, cada uno centrado en las unidades W y Júpiter.





El equipo de producción de las anteriores series de la franquicia será el encargado de este proyecto, empezando con Takahiro Harada y Miyuki Kuroki quienes serán los responsables de la dirección bajo A-1 Pictures. Yuniko Ayana (BanG Dream!, Kiniro Mosaic) así como Yukie Sugawara (Hina Logi, Overlord) estarán trabajando en los guiones. Los diseños de personajes estarán en manos de Yuusuke Tanaka (Occultic;Nine)  y Haruko Lizuka (Tamayura, Little Busters!). Tanaka y Maho Yoshikawa (Touken Ranbu: Hanamaru) serán directores de animación.

El manga THE IDOLM@STER SideM de Michiru Kato comenzó a publicarse en septiembre de 2015. Tu tercer tomo recopilatorio será puesto a la venta el 22 de agosto.

El juego se lanzó en julio de 2014, estando disponibles en iOS, android, Mobage y ChromeApps.

Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.