El anime Mitsuboshi Colors presenta un vídeo promocional.


La adaptación a serie anime para televisión del manga Mitsuboshi Colors de Katsuwo ha estrenado un vídeo promocional. El anime se estrenará en enero de 2018.



En el staff está Tomoyuki Kawamura (Good Luck Girl!), quien dirigirá la serie bajo el estudio SILVER LINK. Los guiones están en manos de Shogo Yasukawa (Hyperdimension Neptunia) y Takumi Yokota (Pupipo!) es el responsable de los diseños de personajes.

Reparto protagonista:
Yūki Takada como Yui 
Marika Kono como Sacchan
Natsumi Hioka como Kotoha

La historia del manga se desarrolla en un cierto rincón de un cierto parque de una cierta zona de Ueno, Tokio. En ese rincón se encuentra la base secreta de la "organización de justicia" llamada "Colors". Un grupo de tres chicas conocida como "Colors" de la escuela primaria se encargan de vigilar el parque y proteger su seguridad durante el día y la noche, bueno quizás solo hasta cuando las chicas tienen que regresar a sus casas.

Katsuwo lanzó el manga  en 2014, la editorial puso a la venta su cuarto tomo recopilatorio el 27 de julio.

Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.