El anime URAHARA muestra su staff, reparto principal y fecha de estreno.


El sitio oficial de la adaptación a serie anime para televisión del webcomic PARK Harajuku: Crisis Team! de Patrick Macias, Mugi Tanaka y Crunchyroll ha mostrado el reparto de seiyuus, una imagen promocional y la fecha de estreno de la serie. Además de que también se ha abierto un sitio web japonés para el anime.

La serie se estrenará mundialmente en octubre, llevando por título URAHARA. 

La cantante Luna Haruna debuta como actriz de voz interpretando a Rito Suda.


Sumire Uesaka como Mari Shirako

Manaka Iwami como Kotoko Mentsumugi

El sitio mostró un diseño de personaje llamado Misa Maruno, aunque por el momento aún no se ha revelado la seiyuu que le dará voz.


Amika Kubo, quien trabajó en la secuencia inicial animada de la serie live-action Beppin-sama será la directora del anime, bajo los estudios Shirogumi Inc, y EMT Squared.  Masatsugu Arakawa (Nurse Witch Komugi, Bottom Biting Bug) será el director en jefe,  Natsuko Takahashi (Kenka Banchō Otome: Girl Beats Boys) se encargará de los guiones. Mariko Fujita (Galaxy Angel, Futari wa Milky Holmes) estará creando los diseños de personajes, siendo Takahiro Yamada (Battle Spirits, Daimidaler: Prince vs. Penguin Empire) el encargado de los diseños de mecánica. NC Empire se encargó del diseño del logotipo. La producción es una colaboración entre Crunchyroll y el sitio web chino de vídeo bilibili. 
Dentro de algunos años, las ciudades del mundo serán destruidas por criaturas de otro planeta. Su siguiente objetivo es !el famoso distrito de Harajuku en Tokio!. Solo un trío de chicas serán capaces de salvar al mundo. Pero antes, ¿tienen lo necesario para convertirse en miembros del PARK: Harajuku: Crisis Team?.
Crunchyroll lanzó la serie webcomic en mayo de 2015.

Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.