El filme en imagen real Gintama ha mostrado dos nuevos vídeos con algunas escenas de su rodaje.


El sitio oficial de la adaptación a película live-action del manga Gintama de Hideaki Sorachi ha subido dos vídeos con escenas del rodaje. En ambos vídeos podemos ver el trabajo de los miembros del elenco y del equipo de producción.

La película se estrenó el día de ayer 14 de julio en los cines japoneses.





UVERworld (Blue Exorcist, The Heroic Legend of Arslan) interpretará el tema musical del filme con ""DECIDED".

Sorachi comenzó la publicación del manga en 2004, siendo el manga más vendido en japón hasta ahora, sumando más de 50 millones de copias impresas en el país.

El manga inspiró una serie anime para televisión en 2006. La quinta y última temporada se estrenó el 8 de enero.

La película ha inspirado una serie también de imagen real la cual ya hasta tiene su estreno programado. La serie se estrenará el día de hoy 15 de julio y se estará transmitiendo vía streaming por dTV. Pero eso no es todo chicos, pues la serie contará con el mismo reparto y staff de la película, y además estará adaptando el "Arco de Mitsuba" del manga original. Kii Kitano será quien interprete a Mitsuba.

Trailer de la serie:


Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.