El juego Sora to Umi no Aida para iOS y Android se lanzará en octubre e inspira una serie anime, manga y novela.


ForwardWorks ha anunciado que el juego para las plataformas iOS y Android Sora to Umi no Aida ha inspirado una adaptación a serie anime. La serie será producida por el estudio TMS Entertainment. Estando previsto su estreno para 2018. 

También se anunció que el juego se lanzará en octubre en japón, también estará disponible en Taiwán, Hong Kong y Macao. Este proyecto es la primera IP original de ForwardWorks, está bajo la dirección del creador de Sakura Wars Oji Hiroi. El proyecto incluye un juego para smartphone, programa de radio, manga, anime de televisión, novela y actuaciones teatrales. 

Opening del juego:


El manga será dibujado por Bekkourico y llevará por título Sora to Umi no Aida Hajimari no Monogatari, el manga será publicado en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de Kadokawa en noviembre. Masashi Takimoto se encargará de escribir la novela, la cual será publicada por Dengeki Game Bunko bajo el título Umi no Aida: Hajimari no Monogatari y será lanzada en otoño. 

El juego tendrá dos modos, la "historia principal" donde podremos ver escenas centradas en cada una de las seis chicas, y las "escenas de pesca espacial" donde tendrán que arriesgar sus vidas pescando peces en compañía de una deidad guardiana.

Una campaña pre-registro se ha abierto en el sitio web del proyecto, los beneficios del pre-registro serán bonificaciones en el juego dependiendo la cantidad de personas que se pre-registren. 
La historia se ambienta en el año 20XX. Los peces han desaparecido en los océanos de todo el mundo, quedando solo ballenas en los mares. El Ministerio de Pesca ha decidido instalar en el espacio enormes tanques de peces universales. Onomichi ha establecido la "Unión de Pescadores del Universo", donde se comienza a formar pescadores espaciales. Las mujeres luchan por una ley de igualdad entre hombres y mujeres. Seis chicas pescadoras han sido seleccionadas, la historia se centra en las chicas y su crecimiento. 

Fuente:ANN 

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Posts relacionados: No está disponible si la entrada carece de etiquetas

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.