El live-action Fullmetal Alchemist ha publicado cuatro nuevas imágenes.


El sitio oficial de la película live-action Fullmetal Alchemist ha publicado cuatro nuevas imágenes de la película, la llegará a los cines japoneses el 1 de diciembre.





Fumihiko Sori es quien se encarga de dirigir la película. El actor Ryosuke Yamada es quien interpretará al protagonista Edward Elric. La  película, contará la historia completa del manga. solo cambia la edad de Ed, en la película tendrá 20 años, en lugar de 15 como sale en el manga. En el reparto también estarán: Tsubasa Honda (Futaba en Ao Haru Ride) quien interpretará a Winry Rockbell y por otro lado Dean Fujioka (live-action Happy Marriage!?) actor que dará vida a Roy Mustang.

Otros miembros del reparto:
Fumiyo Kohinata como general Hakuro
Ryuta Sato como Maes Hughes
Misako Renbutsu como Riza Hawkeye
Natsuna como Maria Ross
Natsuki Harada como Gracia Hughes
Yo Oizumi como Shou Tucker
Jun Kunimura como Doctor Marco
Yasuko Matsuyuki como Lust
Kanata Hongou como Envy
Shinji Uchiyama como Gluttony
Kenjiro Ishimaru como Padre Cornello

Hiromu Arakawa dio comienzo la publicación de su manga en las páginas de la revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix en 2001 dándole fin en 2010.

Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.