El manga Amatsuki de Shinobu Takayama publicará su capítulo final en agosto.

El número de septiembre de la revista Monthly Comic Zero-Sum de Ichijinsha ha anunciado que la siguiente publicación de la revista incluirá el capítulo final de la serie manga Amatsuki de Shinobu Takayama. La siguiente publicación saldrá a la venta el 28 de agosto.


Takayama comenzó la publicación del manga en 2005, la obra inspiró una serie animada en 2008. Su tomo recopilatorio número 23 fue puesto a la venta en junio, y su siguiente y último tomo será lanzado este invierno.
La historia se centra en el estudiante de secundaria Rikugō Tokidoki, quien reprueba un examen de historia. Para estudiar la materia, va a un museo que le permite viajar al periodo Edo de forma virtual. Pero, en el momento fue atacado por una criatura extraña y pierde la vista de un ojo, cuando reacciona se da cuenta que ya no lleva las gafas de realidad virtual, y que en realidad esta atrapado en el verdadero periodo Edo.

Fuente:ANN 

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.