El manga Devil’s Line de Ryo Handa tendrá una adaptación a serie anime.

El número de septiembre de la revista Monthly Morning Two de Kodansha ha anunciado entre sus páginas que el manga Devil’s Line de Ryo Handa ha inspirado una adaptación a serie anime.

Tsukasa, una estudiante universitaria quien es rescatada de un ataque de un demonio, uno de los muchos vampiros que pueden mezclarse entre la población humana. Anzai quien le salva la vida, es un medio demonio quien utiliza sus poderes como miembro de una unidad en la policía la cual se especializa en el crimen relacionado con demonios en Tokio. Mientras Anzai sigue protegiendo a Tsukasa, ambos forman enseguida un vinculo tentativo, desde ese momento Anzai empieza a temer romper su propia regla "jamás beber sangre humana".

El manga se comenzó a publicar por medio de las páginas de dicha revista en 2013, Su décimo tomo recopilatorio será puesto a la venta el próximo 21 de julio.


Fuente: ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.