El manga Kannagi conmemorará su final en una exposición de arte, y el autor prepara un nuevo manga.




El tomo recopilatorio número 12 y último del manga Kannagi de Eri Takenashi ha revelado que Takenashi comenzará un nuevo manga el próximo invierno por medio de la revista Monthly Comic Rex. El número de octubre de la revista dará mas detalles sobre el nuevo manga, dicho número saldrá a la venta el 27 de agosto.

Monthly Comic Rex ha publicado el último capítulo del manga Kannagi en su reciente número. El manga conmemorará su final en una exposición de arte, en la galería de arte GoFa ubicada en Shibuya, Tokio. La exposición se llevará a cabo a partir del 29 de julio hasta el 3 de septiembre y se podrán ver nuevas ilustraciones hechas especialmente para dicho evento, también podrán verse algunos manuscritos e ilustraciones completamente originales del manga.

El manga inspiró una serie anime en 2008. La historia se centra en Nagi-sama, una diosa que llega a la vida cuando un estudiante de arte talla una estatua de ella con un árbol sagrado. El manga comenzó a publicarse en diciembre de 2005, la obra se puso en pausa a partir de 2009 hasta 2011 debido a que el autor se estaba recuperando de una enfermedad. Su tomo recopilatorio número once fue puesto a la venta en julio de 2016.

Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.