El manga Touhou Suzunaan: Forbidden Scrollery ha finalizado.

El número de agosto de la revista Comp Ace de Kadokawa incluyó en su publicación el capítulo final del manga Touhou Suzunaan: Forbidden Scrollery de Moe Harukawa, también anunció que el séptimo tomo recopilatorio el cual será el último para la obra, será puesto en venta el 26 de septiembre.


La historia está ambientada en el mundo de Gensokyo. La historia se centra en Kosuzu Motoori, una empleada de la biblioteca Suzunaan, en la chica recientemente despertó un poder que le permite traducir todo lo que lee, incluyendo el "libro yoma", el cual supuestamente era ininteligible, dicho libro tiene toda la información de los yokai. Reimu Hakurei, quien se dedica a resolver problemas y exorcizar a los yokai en Gensokyo, esta preocupada por el poder de Kosuzu, ya que muchos yokai comienzan a hacer movimientos para detenerlo.
El manga comenzó a publicarse a partir de octubre de 2012, su sexto tomo recopilatorio fue puesto a la venta en diciembre.

Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.