El proyecto de ilustraciones "Mainichi JK Kikaku" de Kina Kazuharu ha inspirado una adaptación animada.

La web oficial del proyecto de ilustración de Mainichi JK Kikaku de Kina Kazuharu ha anunciado que las ilustraciones han dado luz verde para una adaptación a anime. Más adelante el proyecto iniciará las audiciones para actores de voz, para el "piloto #0".


El 5 de agosto se celebrará un evento para el proyecto animado, el evento se llevará a cabo en el Hotel Grand Veil Gizan ubicado en Gifu. Kazuharu y la seiyuu Emi Hirayama tendrán una entrevista en el evento. Una postal ilustrada completamente original serán obsequiadas a la gente que asista al lugar.

Kazuharu también llevará a cabo una exposición de arte en Zenkoku Entame Matsuri, en el lugar se podrán comprar ilustraciones y también habrá firmas de autógrafos, el evento será celebrado el día 5 y 6 de agosto en Gifu.

Las ilustraciones del proyecto son de estudiantes de secundaria femeninas que  Hirayama ve en la calle. Las ilustraciones fueron subidas a Twitter, el sitio web también anunció un juego basado en el proyecto.

Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.