La novela Kimi no na Wa. Another Side: Earthbound será adaptada a serie manga.



Cycomi de Cygames anunció recientemente que la novela Kimi no na Wa. Another Side: Earthbound de Arata Kanou tendrá una adaptación a serie manga. Junya Nakamaru será el responsable de dibujar el manga, y será lanzado el 25 de julio por medio de la aplicación.

Como todos sabemos, la novela es un spin-off de la película "Kimi no Na wa" de  Makoto Shinkai. 
La novela se centra en la vida de los personajes secundarios y algunas historias paralelas que no fueron vistas en la película. El inicio comienza con Taki dentro del cuerpo de Mitsuha, y como se cruza con personas que hablan detrás de las espaldas de otras, también le toca aprender lo difícil que es ponerse un sujetador. La segunda historia es protagonizada por Tessie, el amigo de Mitsuha y el hijo de un contratista. Él sueña con cambiar lo que ahora es su ciudad natal, y Taki mientras esta en el cuerpo de Mitsuha le brinda su ayuda. La tercera historia es protagonizada por Yotsuha y como ella ve en su hermana a su madre Futaba. La cuarta historia es protagonizada por Toshiki, el padre de Mitsuha, y cuenta la historia de como se enamoró de Futaba y su reacción cuando ella fallece. 
El spin-off fue lanzado en julio.

Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.