La película Free! -Take Your Marks ya tiene fecha de estreno.


El sitio web oficial del anime Free! de Kyoto Animation ha anunciado que la película secuela completamente original de la franquicia, titulada Free! -Take Your Marks tendrá su estreno programado para el 28 de octubre en los cines de japón.

La película se compondrá de cuatro partes, las cuales se titulan:

-Unmei no Choice!
-Hito no Cleaning Down!
-Kessoku no Butterfly!
-Tabidachi no Eternal Blue!

En el filme podremos ver la graduación de Haruka de la escuela secundaria. También podremos ver cuatro historias ambientadas en los días de primavera, antes de que los personajes avancen a la siguiente etapa de su vida, contando también lo que les espera en el futuro.

Free! se estrenó en julio de 2013, contando con una segunda temporada en julio de 2014. El anime también inspiró una película precuela en diciembre de 2015 titulada High Speed! -Free! Starting Days.

Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.