La revista Dengeki Maoh ha incluido en su número de agosto el capítulo final de tres mangas.


El número de agosto de este año de la revista Dengeki Maoh de Kadokawa incluyó entre sus páginas los capítulos finales de los mangas Zero Kara Hajimeru Mahou no Sho de Takashi Iwasaki, Kantai Collection -KanColle- de Hiroichi y THE IDOLM@STER SideM de Michiru Kato.

Iwasaki comenzó la publicación del manga Zero Kara Hajimeru Mahou no Sho en 2014, adaptando la serie de novelas ligeras.

La serie de novelas es protagonizada por una bruja llamada Zero, que casi no sabe nada del mundo, y un mercenario humano-bestia que anhela ser humano. Las brujas que practican la brujeria existen en el mundo, sin embargo, el mundo desconoce sobre el arte y el estudio de la brujería. Zero se embarca a un viaje en busca de un tomo mágico llamado "El grimorio de Zero", que esconde un poder tan poderoso que puede destruir al mundo. El mercenario la acompaña en su viaje como su guardaespaldas.

Las novelas ligeras también inspiraron una serie animada de 12 episodios el 10 de abril. También cuentan con un juego para smartphone.


Hiroichi comenzó la publicación del manga Kantai Collection -KanColle- en 2014, su cuarto tomo recopilatorio fue lanzado el 27 de enero.

El manga está inspirando el juego Kantai Collection de Kadokawa Games lanzado en 2013. El juego ha inspirado otras adaptaciones a series manga, entre ellas el manga aún en publicación Kantai Collection -KanColle- Onegai! Chinjufu Meyasu Hako publicado en la misma revista.

Una adaptación a serie anime se estrenó en 2015, y en noviembre de 2016 se estrenó una película en los cines japoneses.


El manga THE IDOLM@STER SideM de Michiru Kato comenzó a publicarse en septiembre de 2015. Tu tercer tomo recopilatorio será puesto a la venta el 22 de agosto. 

El juego para las plataformas iOS y Android fue lanzado en julio de 2014, también para Mobage y ChromeApps. El juego ya cuenta con más de 1 millón de descargas.

Y otro manga que también está a punto de llegar a su fin es NOEL de Kendi Oiwa, con su segundo tomo recopilatorio.


Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.