La seiyuu Eri Kitamura se unirá al reparto de la serie anime Koi to Uso como Shu Igarashi.


El sitio oficial de la adaptación a serie anime del manga Koi to Uso de Musawo ha revelado que la seiyuu Eri Kitamura le dará voz al personaje de Shu Igarashi. Kitamura también le da voz a la narradora del anime.

El anime se estrenó el pasado 3 de julio. Seiki Takuno (Yamada-kun and the Seven Witches) es el director de la serie bajo LIDEN FILMS.
Las mentiras están prohibidas y el amor es todavía más prohibido. Cuando los jóvenes en Japón cumplen dieciséis años, se les asigna un cónyuge por el gobierno. La gente no tiene que pasar por la molestia de buscar a alguien, y todo el mundo acepta que el país encuentre una pareja compatible para que sean felices. Yukari Nejima tiene quince años, vive en un pequeño rincón del país, y simplemente parece que no puede salir adelante en la vida. Tanto en lo académico y atlético suele estar por debajo de la media. Pero en su interior, guarda un corazón apasionado! En este mundo en el que está prohibido el amor, ¿qué pasará con él cuando se enamore?.
Musawo comenzó la publicación de su manga en agosto de 2014 por medio de la aplicación Manga Box de DeNA. En un mes el manga logró convertirse en la obra más popular dentro de la aplicación por alcanzar las 3,5 millones de visitas. El manga ha sido tan popular que sus tomos recopilatorios siempre entran en el top 50 de los mangas más vendidos de la semana en Oricon. Kodansha publicó su quinto volumen en noviembre.

El manga ha inspirado una película en imagen real, su estreno esta previsto para otoño de este año. A diferencia del manga, donde el triángulo amoroso es entre dos chicas y un chico, en la película podremos ver un triángulo amoroso entre una chica y dos chicos.

Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.