La tercera temporada de Shokugeki no Soma muestra su primer vídeo promocional.



¡Excelente noticia!.. En este momento todo se está preparando para la tan esperada tercera temporada de la adaptación a serie anime del manga Shokugeki no Soma de Yuto Tsukuda y Sun Saeki. Y el sitio oficial de la serie ha colgado un vídeo promocional de la nueva temporada la cual se espera su estreno para este otoño. Dicha temporada llevará por título Shokugeki no Soma: San no Sara. Y como se había dicho anteriormente, la nueva temporada se centrará en la batalla contra el Consejo de los Diez.


El reparto de las temporadas anteriores regresa para esta nueva temporada:

Yoshitsugu Matsuoka como Sōma Yukihira
Akira Ishida como Eishi Tsukasa
Shizuka Itou como Rindō Kobayashi
Rie Kugimiya como Momo Akanegakubo
Kana Hanazawa como Nene Kinokuni
Yuuki Kaji como Terunori Kuga

La serie anime cuenta con dos temporadas, la primera se estrenó en mayo de 2015, y finalizó con 24 episodios, la segunda temporada se estrenó en julio de 2016, finalizando con 13 episodios.

El volúmen 25 del manga salió a la venta el día de hoy 4 de julio, e incluyo una OVA, donde podremos ver algunos miembros del Consejo de los Diez.




SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.