Marty Adelstein y Eiichiro Oda hablan por primera vez sobre la adaptación a imagen real de One Piece.


El productor Marty Adelstein (Prison Break, Teen Wolf) quien se encarga de producir la serie en imagen real de Cowboy Bebop y quien también se encargará de producir la serie en imagen real de la exitosa franquicia One Piece, habla por primera vez sobre la serie en imagen real del manga.
Durante 20 años he sido un gran fan de One Piece. Es para mi un honor que se me haya confiado el proyecto de una obra tan importante, por Shueisha y el Sr. Oda. Estoy entusiasmado por poder dar todo de mi para hacer que One Piece tenga mucho éxito. Creo que este proyecto podría establecer un nuevo récord para el mayor costo de producción de la historia de una serie de televisión. La fama mundial de la obra merece una producción de tan gran escala.
Tomorrow Studios, una asociación entre Marty Adelstein e ITV Studios estará produciendo la serie en imagen real de One Piece en Hollywood.

Eiichiro Oda también habló sobre el proyecto, comentó que la condición para que el proyecto se realice era "nunca traicionar a los fans que me han apoyado durante 20 años".

Oda comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en julio de 1997. Su tomo recopilatorio número 85 fue puesto a la venta el 2 de mayo.

Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.