Se muestra una nueva imagen promocional del anime "Gamers!"



El sitio oficial de la serie anime para televisión de las novelas Gamers! escritas por Sekina Aoi e ilustradas por Saboten ha mostrado una nueva imagen promocional. El estreno de la serie será el próximo 13 de julio y contará con 12 episodios.

REPARTO:
Megumi Han como Keita Amano
Hisako Kanemoto como Karen Tendou
Manaka Iwami como Chiaki Hoshinomori
Toshiyuki Toyonaga como Tasuku Uehara
Rumi Okubo como Aguri

El opening será interpretado por las seiyuus de la serie, Hisako Kanemoto, Manaka Iwami y Rumi Okubo. Siendo Luce Twinkle Wink☆ quienes interpreten el ending.

En el staff estarán Manabu Okamoto (Re:Zero) quien dirigirá la serie bajo el estudio PINE JAM. Hiroki Uchida escribirá los guiones, siendo Tensho Sato el responsable de los diseños de personajes.
La serie esta protagonizada por las vidas de algunos estudiantes gamers de instituto. Entre los estudiantes se encuentra Keita Amano, un chico solitario y jugador de videojuegos. Karen Tendo quien es la presidenta del club de videojuegos y quien posee una gran belleza. Chiaki Hoshinomori se pasa todo el tiempo discutiendo con Keita, mientras que Tasuku Uehara quien se la pasa despreciando delante de los demás los videojuegos, en el fondo en realidad es una gran fanatica de ellos.
Las novelas comenzaron a publicarse en 2014, su séptima entrega fue lanzada el 18 de marzo.

Fuente: Crunchyroll

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.