Se revelan más detalles sobre la OVA del anime Yama no Susume.


La web oficial de la franquicia Yama no Susume ha mostrado una imagen promocional,la sinopsis y algunos detalles de la proyección de su nueva OVA titulada Yama no Susume: Omoide Present, la cual será lanzada en otoño.

La OVA se centra en los recuerdos de Aoi y Hinata, cuando ambas miran viejas fotografías y sus recuerdos las lleva al pasado. Hinata abre una caja del tesoro en la habitación de Aoi, donde encuentra un pequeño accesorio hecho a mano. Al ver el objeto a Hinata le llega un recuerdo de un cierto día que ambas vivieron de jóvenes.

La OVA durará 28 minutos aproximadamente. Sin embargo aunque el sitio web inicialmente había anunciado que la OVA se proyectará en seis salas de Aeon Cinema a partir del 28 de octubre, actualmente el sitio anunció una lista de 10 cines donde se proyectara.

Tanto la OVA como la tercera temporada contarán con el mismo reparto de las temporadas anteriores:

Yuka Iguchi como Aoi Yukimura
Kana Asumi como Hinata Karaue
Yōko Hikasa como Kaede Saitō
Yui Ogura como Kokona Aoba

Pero no solamente el reparto regresara, pues estos dos nuevos proyectos también contarán con el mismo staff de las dos primeras temporadas, empezando por supuesto con el director Yusuke Yamamoto, la temporada será producida por el estudio 8-bit, contando también con Yuusuke Matsuo como el encargado del diseño de los personajes y siendo también el director de animación. Kazuyuki Fudeyasu es el responsable del guión, siendo Tom-H@ck y yamazo quienes se encarguen de la composición de la música.

La serie está basada en el manga Yama no Susume de Shiro, su primera temporada se estrenó en enero de 2013 contando con 12 episodios de cinco minutos de duración, su segunda temporada se estrenó en julio de 2014, contando con 24 episodios, y cada episodio de 15 minutos.

El manga cuenta la historia de dos amigas de la infancia: Aoi, una niña que prefiere permanecer en casa y que le teme a las alturas y Hinata, una chica que le gusta las montañas. Ambas amigas deciden subir una montaña para lograr ver el sol saliendo como lo hacían cuando eran más jóvenes.

Shiro comenzó la publicación del manga en 2011 por medio de las páginas de la revista Comic Earth Star de Earth Star Entertainment. En febrero salió a la venta su tomo recopilatorio número 13.


Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.