El anime Kekkai Sensen & Beyond ha mostrado un vídeo promocional.


El sitio oficial de la adaptación a anime para televisión del manga Kekkai Sensen de Yasuhiro Nightow ha mostrado un vídeo promocional de su segunda temporada la cual llevará por título Kekkai Sensen & Beyond, tendrá doce episodios y se estrenará en octubre por las cadenas MBS, Tokio MX y BS11. Además de que también han afirmado que el anime le será fiel al manga.



El estudio BONES será nuevamente el encargado de producir la serie. Sin embargo el director no será el mismo, pues se ha confirmado que Shigehito Takayanagi (The World God Only Knows, Dagashi Kashi) estará reemplazando a Rie Matsumoto. Así mismo Yasuko Kamo (Dagashi Kashi) reemplazará a  Kazunao Furuya como el encargado de la composición de la serie. Quienes si regresan a esta nueva temporada serán Toshihiro Kawamoto como el diseñador de personajes y director de animación en jefe, y Taisei Iwasaki, quien se encargará de la composición de la música.

Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.