El anime Märchen Mädchen presenta su reparto con nuevas imágenes y equipo principal.


El staff de la adaptación a serie anime de la serie de novelas ligeras Märchen Mädchen de Tomohiro Matsu y Kantoku abrió un sitio web para el anime. En el sitio se han revelado los miembros de reparto, el staff principal, y que la serie se estrenará en 2018 en japón.

Hisashi Saito (Haganai, Fantasista Doll, Bamboo Blade), es el director en jefe, siendo Shigeru Ueda el encargado de dirigir el anime bajo el estudio Hoods Entertainment. Yuki Morikawa es el responsable de adaptar los diseños de personajes originales de Kantoku para la animación. El mismo Matsu se acredita con la composición de la serie.

Tomori Kusunoki como Hazuki Kagimura. 
Es una chica que ama leer y soñar despierta. No tiene amigos y pasa la mayor parte del tiempo sola. Ella es elegida por la historia de la Cenicienta.


Rie Suegara como Shizuka Tsuchimikado.
Ella es elegida por la historia Kaguya-hime no Monogatari la cual es una de las historias más antiguas del mundo. Ella heredo la historia como una descendiente de la familia Tsuchimikado, es una chica muy seria y responsable.


LYNN como Yumilia Qazan.
Es una estudiante extranjera de intercambio, ella ha sido elegida por el cuento popular Shuten-dōji, ella controla e poder del rayo. Es muy fraternal.

Las historia de las novelas se centra en Hazuki Kagimura, una chica que suele pasar su tiempo sola. La relación con su nueva familia no va muy bien, por ello pasa su tiempo leyendo libros. Un día, después de la escuela, un estante de la biblioteca la transporta a otro mundo, en una escuela de magia. En ese lugar conoce a Shizuka Tsuchimikado. Ahí descubre que las muchachas que asisten a la escuela son seleccionadas por los viejos cuentos de hadas y las historias populares para manejar la magia, y en la escuela se les enseña a cómo manejarla. Ahí comienza una nueva vida para convertirse en una portadora de magia. Las muchachas estudiantes son llamadas "Madchen", y a ella se le asigna la magia de la cenicienta.
La historia de las novelas esta basada en un concepto en el que Matsu había trabajado por tres años antes de su fallecimiento. El trabajo se le atribuye y Kantoku se encarga de ilustrar las novelas. Su primer volumen fue lanzado por Shueisha bajo el sello Dash x Bunko el 24 de febrero.

Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.