RECOMENDACIÓN ANIME: Danshi Koukousei no Nichijou


Danshi Koukousei no Nichijou (la vida diaria de los chicos de preparatoria), es originalmente un manga escrito e ilustrado por Yasunobu Yamauchi y publicado en la GANGAN ONLINE de la editorial Square Enix desde Mayo de 2009 hasta septiembre de 2012, finalizando con 7 tomos recopilatorios. En enero de 2012 inspiró una serie anime de 12 episodios y 7 especiales, todo dirigido por Shinji Takamatsu y producido por el estudio Sunrise. También ha inspirado una película en imagen real de 85 minutos.

Género: Comedia, Escolar, Recuentos de la vida -.



SINOPSIS: Tadakuni, Hidenori y Yoshietake son tres estudiantes en una preparatoria solo para varones. A falta de chicas en la escuela, los chicos se encuentran desenvueltos, suelen hacer tonterías, contar todo tipo de historias y hacer planes para conseguir novia.




SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.