El anime Butlers: Chitose Momotose Monogatari en una nueva imagen promocional


Desde el sitio web de la serie animada original Butlers: Chitose Momotose Monogatari de SILVER LINK se ha mostrado una nueva imagen promocional de la serie para televisión.

Se había previsto su fecha de estreno en enero del próximo año, sin embargo fue pospuesta hasta abril. 
El anime es protagonizado por dos chicos, empezando por Koma Jinguji, quien es el presidente inteligente y atractivo del consejo estudiantil. Su tan elegante postura enamora los corazones de las mujeres. Por otro lado está Tsubasa Hayakawa, un chico atractivo, muy amable y talentoso, quien trabaja como ayudante en una cafetería. Ambos chicos viajan en el tiempo para luchar contra su archienemigo. Los encantadores "mayordomos" como son llamados, pelean contra enemigos sobrenaturales, experimentando también, una vida cómica y completamente normal en su academia.
Los créditos de la serie serán atribuidos al creador original "Intouchable Butlers". El director de la serie será Masaru Takahashi (director de unidad en Masamune-kun no Revenge) bajo SILVER LINK. Megumi Shimizu (Soul Eater, Akagami no Shirayuki-hime) será el encargado de supervisar los guiones, Fujiko Kosumi (Samurai Drive) diseña los personajes originales, siendo Masanori Tsuchiya (Chaos;Child) el director de sonido. TOMISORO ( Isekai Shokudo) estará componiendo la música bajo Lantis. La banda de rock OLDCODEX interpretará la canción principal de la serie.

Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.