Bienvenido a Otaku Anime Ai, donde más que noticias, también podrás encontrar recomendaciones de series anime, manga y live-action.

Si alguna entrada presenta alguna falla, favor de reportarlo mediante un comentario.


Nueva Imagen Promocional de la película en imagen real Marmalade Boy

El twitter oficial de la película live-action del manga Marmalade Boy de Wataru Yoshizumi ha colgado una nueva imagen promocional de la adaptación. Hinako Sakurai (Soshite, Dare mo inaku natta) y Ryō Yoshizawa (Gintama: Mitsuba hen) serán quienes den vida a la pareja Miki Koishikawa y Yū Matsura.


La película llegará a los cines japoneses el 27 de abril. 

El mismo director de la película en imagen real del manga Wolf Girl & Black Prince, Ryūichi Hiroki estará dirigiendo esta adaptación, con los guiones de Taeko Asano. La filmación dio comienzo el pasado 20 de noviembre y finalizará en enero.
Miki Koishikawa es una estudiante de 15 años, cuando sus padres deciden divorciarse e intercambiar pareja con la familia Matsura quienes además tienen un hijo de su misma edad, ambas parejas deciden vivir juntas bajo el mismo techo y junto a sus hijos. Miki se opone a la decisión de sus padres desde el principio, pero poco a poco se irá enamorando del hijo de los Matsura. Los dos chicos corresponderán a sus sentimientos, sin embargo con forme avance la historia, vendrán muchas complicaciones para ambos, y conocerán a otras personas que complicarán aún mas su relación.
El manga inspiró una serie anime en marzo de 1994, la serie fue dirigida por Akinori Yabe bajo Toei Animation. El anime finalizó en septiembre de 1995 con 76 episodios.

Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios

Para cualquier duda, afiliación o reclamo.

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.