El anime Jushinki Pandora muestra un nuevo vídeo promocional presentando su fecha de estreno y nuevas voces

La web oficial de la serie anime televisiva Jushinki Pandora de Shoji Kawamori (Macross, Aquarion, Escaflowne) ha publicado un segundo vídeo promocional del anime. En el vídeo podemos escuchar una parte del tema titulado "Meteor" interpretado por Shiena Nishizawa. El vídeo también revela más miembros del reparto y su fecha de estreno. En el sitio también podemos ver una nueva imagen promocional.


El anime se estrenará el 4 de abril por Tokio MX a las 11:30, posteriormente se transmitirá por las cadenas WOWOW, BS11 y MBS. Y en la imagen que vemos arriba se puede leer la frase "En el momento de la promesa, a ellos (Pandora) se les confió la esperanza". 

El vídeo anuncia que la plataforma Netflix estrenará la serie el 29 de marzo, transmitiendo en exclusiva en japón. También revela que la plataforma tiene su estreno mundial en desarrollo. 





REPARTO:


Yuma Ochida como Guren Din, un oficial que siempre está pensando en su familia. Din perdió a su familia durante la Crisis de Xianglong, a causa de ese suceso se unió a las fuerzas de defensa como soldado, ahora es el capitán. Se dedica a luchar contra B.R.A.I impulsado por su deseo de venganza, manteniendo su ira intacta hasta el momento.
Unshō Ishizuka como Kane I. Hassan, la columna vertebral de Pandora. Él es un antiguo mercenario que en el pasado trabajaba para una compañía militar privada, pero en la actualidad es un oficial de Pandora. Él es animado, responsable y se preocupa profundamente por sus hombres. Maneja armas de alto calibre.
Yuichiro Umehara como Jey Yun, un oficial de sangre fría. Él es el secretario ministerial de Neo Xianglong, y ha servido a Cecile desde antes de la Crisis Xianglong. Él ve como rival a su colega desterrado León, y ha desconfiado de él desde el incidente del Reactor.
Ai Kayano como Cecile Sue, gobernadora de Neo Xianglong. Ella es una joven genio que asumió su actual puesto desde que su padre murió en la Crisis. Ella fue una fuerza impulsora detrás de la formación Pandora y lidera las fuerzas de defensa como su comandante.

Ellos se unen al elenco anunciado anteriormente:


Tomoaki Maeno como Leon Lau, un científico desterrado con una inteligencia brillante. Él era una figura central en la Crisis Xianglong. Desde el incidente, vive con Chloe en el desierto, a las afueras de Neo Xianglong.


Nao Tōyama como Chloe Lau, La hermana pequeña que apoya a León. Ella vive junto a su hermano desde su destierro. Aunque no estén relacionados por sangre, ella lo ve como su hermano mayor.


Kana Hanazawa como Queenie Yō, una bella soldado que perdió todo. Ella es una cazarrecompensas, y en busca de fuerza, en el pasado se convirtió en una practicante de Kenpo brillante, entrenando en un dojo en las montañas. En la actualidad ella viaja para encontrar el objetivo de su venganza.


Kenjiro Tsuda como Dag Horvat, un francotirador que ama a las mujeres y los gatos. Él es un chico sonriente que ánima al grupo con su humor bromista, sin embargo su mirada es fría como una bestia cuando le apunta a su objetivo. Se gana la vida como cazarrecompensas, y vive con un gato que nunca se aparta de su lado.

Nobuyuki Hiyama, Yuichi Nakamura, Takayuki Kondo, Kaito Ishikawa, Asami Seto, Mamiko Noto y Akira Ishida también estarán en el reparto de la serie, sin embargo aún no han sido revelado sus roles.

El día en que inició la Crisis Xianglong en 2013, Leon Lau se encontraba justo en el medio de los acontecimientos. El Reactor Quantum, un dispositivo de energía de nueva generación desarrollado para reemplazar recursos ambientales que en aquella época eran cada vez más escasos, explotó desatando una energía desconocida. Como resultado el mundo cambio de la noche a la mañana. Cada ser vivo (aparte de los humanos) así como las maquinas tuvieron su propia evolución. Fue entonces cuando las entidades B.R.A.I (Biological Revolutionary of Accelerated Intelligence) evolucionaron y surgieron. Gracias a ellos la humanidad sufrió un gran colapso, estando casi al borde de la extinción. Los humanos luchan contra el B.R.A.I con distintas unidades conocidas como MOEV (Multi-purpose Organic Evolution Vehicle).
Siete años después de la Crisis, León está en el desierto viviendo en la "ciudad de defensa absoluta" Neo Xianglong junto con Chloe Lau bajo un "pacto familiar". Él lleva a cabo su propia investigación para contrarrestar al B.R.A.I. El torpe León y la entrometida Chloe viven día a día tratando de dejar el pasado atrás por el momento. Sin embargo, las amenazas se acercan rápidamente.
Un evento escénico se llevará a cabo en la convención AnimeJapan de este año, dirigido por Kawamori y los actores de voz Maeno y Tsuda, el evento será el 24 de marzo a las 10:25am en el White Stage.

Hidekazu Sato (Basquash!, Nobunaga The Fool, Aquarion Logos) será el director del anime bajo el estudio Satelight. Toshizo Nemoto (Log Horizon, Macross Delta) será el encargado de los guiones y Risa Ebata (Macross Frontier , AKB0048) está trabajando en los diseños originales. Kawamori aparecerá como acreditado por el trabajo original y el diseño de los Jushinki. Kawamori enfatizó que este proyecto no vendrá con temas musicales como en sus trabajos anteriores (Macross y AKB0048).

Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.