El anime Megalo Box revela su fecha de estreno y nuevos miembros de reparto en cuatro vídeos promocionales


El sitio web de la serie anime televisiva Megalo Box spin-off del manga Ashita no Joe de Ikki Kajiwara y Tetsuya Chiba ha colgado cuatro vídeos promocionales del anime. Los videos también nos revelan las cuatro nuevas voces que se unen al reparto.

La serie se estrenará en abril por TBS y BS-TBS.

El anime está conmemorando el 50º aniversario del manga original, y narra una historia original. La historia está protagonizada por DJ, un boxeador que participa en el combate de un ring subterráneo para ganarse la vida. La historia inicia cuando entra al ring nuevamente, pero se encuentra con cierta persona. DJ quiere arriesgar todo en un nuevo desafío. 

You Moriyama (director de animación en Master Keaton y diseñador conceptual en Attack on Titan) está dirigiendo la serie bajo TMS Entertainment además de también ser el diseñador conceptual. Katsuhiko Manabe (Shin Kyūseishu Densetsu Hokuto no Ken: Raoh-den Gekitō no Shō) y Kensaku Kojima (live-action Shinya Shokudō) se encargaran de supervisar y escribir los guiones. Mabanua estará componiendo la música. 

Chikara Sakuma prepara una adaptación a manga de la serie. El manga será lanzado el próximo 17 de febrero en la edición de marzo de la revista Shonen Magazine Edge de Kodansha, bajo el título Megalobox - Shukumei no Sōken. 



El manga original Ashita no Joe narra la historia de un huérfano llamado Joe Yabuki. Joe se levanta de los barrios marginales de tokio bajo el cuidado de un ex boxeador. El manga fue serializado en 1968 finalizando en 1973, dicha obra fue escrita por Takamori Chiba, siendo una de las historias más populares y aclamadas en japón. La obra inspiró varios proyectos, como series anime y películas, entre ellas una de imagen real protagonizada por Tomohisa Yamashita. En 2015 se presentó una obra teatral en Tokio.


Shiro Saito como Gansaku Nanbu





Nanako Mori como Yukiko Shirato





Michiyo Murase como Sachio





Hiroyuki Kinoshita como Fujimaki







Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.