El anime Rokuhodo Yotsuiro Biyori presenta un nuevo vídeo promocional y más miembros de reparto

 El anime Rokuhodo Yotsuiro Biyori presenta su segundo vídeo promocional narrado por Sui.



La web oficial de la serie anime para televisión y adaptación del manga Rokuhodo Yotsuiro Biyori de Yu Shimizu ha colgado un nuevo vídeo e imagen promocional y más miembros del reparto de la serie. El vídeo es narrado por el personaje Sui (Junichi Suwabe).





El reparto anunciado incluye a:

Tomoaki Maeno como Yakyō Higashigo

Kousuke Toriumi como Eisuke Kadosaki


Kōhei Amasaki como Kinako


El reparto anteriormente anunciado incluye a:

Junichi Suwabe como Sui (Keisui Higashigo)


Yūichi Nakamura como Tokitaka (Tokitaka Nagae)


Daisuke Ono como Gure (Gregorio Valentino)


Daiki Yamashita como Tsubaki (Tsubaki Nakao)


Tomomi Kamiya (A Good Librarian Like a Good Shepherd) es el director de la serie bajo ZEXCS (Diabolik Lovers). Deko Akao (Noragami) trabaja en la composición de la serie. Takuya Sato (Steins;Gate, Girls Beyond the Wasteland) es la consejera y directora de sonido. Kei Anjiki (director asociado de animación en Black Lagoon) es el diseñador de personajes, siendo Noriko Itou (directora de animación de Yuri!!! on Ice) la diseñadora de los alimentos. Hiromasa Ogura (Diabolik Lovers) es la directora de arte. GENCO está produciendo el anime.

La historia se ambienta en una popular casa de té de estilo tradicional llamada Rokuhōdō. Cuatro especialistas se encargan del lugar. Sui prepara el té, Gure crea arte con leche, Tsubaki hace los dulces y Tokitaka se encarga de la cocina. Los cuatro ayudan a sus clientes a resolver sus problemas mientras los atienden.

El manga fue lanzado en la revista Go Go Bunch en octubre de 2013. Su séptimo tomo recopilatorio fue lanzado el 9 de noviembre.   

Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.