El anime Tokyo Ghoul:re anuncia su fecha de estreno

El número 12 de este año de la revista Weekly Young Jump de Shueisha ha anunciado la fecha de estreno de la adaptación a serie anime televisiva del manga Tokyo Ghoul:re de Sui Ishida. 


El estreno del anime será el 3 de abril por Tokio MX y también se emitirá por Sun TV, TV Aichi, TVQ Kyushu Broadcasting, y BS11.

Odahiro Watanabe (Soul Buster) reemplaza a Shuhei Morita como director de la serie bajo el estudio Pierrot. Pierrot + será acreditado como asistente de producción de animación. Chūji Mikasano regresa para escribir los guiones y composición de la serie. Atsuko Nakajima (Ranma ½) se encarga de los diseños de personajes, reemplazando a Kazuhiro Miwa. La banda de rock Ziyoou-vachi pondrá el ending con el tema "Half".

Sui Ishida lanzó el manga original Tokyo Ghoul por medio de la revista Weekly Young Jump de Shueisha en 2011 finalizando en 2014 con 14 tomos recopilatorios. En octubre de 2014 lanzó Tokyo Ghoul:re  por medio de la misma revista. Su tomo 14º fue lanzado el 19 de enero, y el tomo 15º será lanzado el 19 de marzo.

El manga Tokyo Ghoul inspiró una adaptación animada de dos temporadas, varias OVAS, una película de acción real, dos obras de teatro y juegos para smartphones y PlayStation Vita.


Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.