El manga Tsuredure Children a punto de finalizar


Lamentable noticia para todos los seguidores del manga Tsuredure Children ha sido revelada recientemente. Y es que el creador de dicha obra, ha anunciado a través de su cuenta twitter que dicha historia está a menos de 20 capítulos de su final, terminando así con su 12º tomo reopilatorio. 

El manga 4-koma esta dedicado "a las personas que no pueden decir 'te amo' ". El manga narra historias cortas y románticas de adolescentes de institutos.

Wakabayashi empezó a lanzar el manga vía online en octubre de 2012, después empezó a publicarlo en la revista Weekly Shonen Magazine en 2015. Kodansha publicará su onceavo tomo recopilatorio el 16 de marzo. Kodansha Comics lanza el manga en inglés y en formato digital.

La obra cuenta con una adaptación a serie anime para televisión, cada episodio dura 15 minutos.

Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.