El manga Watashi ga Motete Dousunda ha llegado a su fin

El manga Watashi ga Motete Dousunda ha llegado a su final. Su tomo 14º saldrá a la venta el 13 de marzo



Es triste cuando nuestro manga favorito llega a su fin, pero bueno eso sucede en todas las historias. En esta ocasión le tocó al manga Kiss Him, Not Me (Watashi ga Motete Dousunda) de Junko. Su 14º tomo recopilatorio será puesto a la venta el 13 de marzo, el cual vendrá con una edición limitada que incluirá un fan book. Anteriormente ya se había anunciado que el manga estaba cerca de llegar a su fin.

Junko lanzó el manga en 2013 por medio de las páginas de Bessatsu Friend de Kodansha. Su tomo 13º fue lanzado el 13 de noviembre. El manga inspiró una adaptación a serie anime para televisión de 12 episodios en octubre de 2016.

La historia está protagonizada por Kae Serinuma, una chica de secundaria amante del anime y sobre todo del Yaoi. A Kae le fascina shipear a cada chico con otro chico e imaginarse cosas no tan decentes entre ellos, como toda Fujoshi. Cuando su amado príncipe, un personaje de anime muere, le causa un gran impacto, era algo de lo cual definitivamente no estaba preparada. Su dolor del fallecimiento de su amado príncipe, le causo una pérdida extrema de peso. Después de su repentina pérdida de peso y de su cambio radical de imagen, los cuatro chicos más hermosos y populares de su escuela la invitaron a salir. Acepto salir con ellos, y parecía que estaba contenta con la situación, pero en su corazón todavía sufría el fallecimiento de su príncipe. Su repentina popularidad y que los chicos la invitaran a salir, no le importaba demasiado, ¡ella solo quería que los chicos se besaran entre ellos!
Fuente:ANN

SIGUE LAS NOTICIAS DIRECTAMENTE DESDE TU CUENTA FACEBOOK Y TWITTER SIGUIÉNDONOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y POR EMAIL -> -> ->

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios

En zkreations.com encuentra recursos como widget, responsive design y mucho más para mejorar el diseño de tu web, y plantillas gratuitas para blogger, wordpress y tumblr.

728x90

Contáctame

Contactanos

Rellena los siguientes campos, te responderemos lo mas pronto posible.